Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3776
Título : Twitter herramienta de campaña? Una mirada a la red social el día de las elecciones para diputaciones y concejos municipales 2018 en El Salvador
Otros títulos: Twitter campaign tool? A look at the twitter social network on the day of the elections for deputies and mayors 2018 in El Salvador
Autor : Universidad Francisco Gavidia (UFG)
Aguilar, Ana Evangelina
Palabras clave : Twitter
Redes sociales
Comunicación política
Campañas electorales
El Salvador, 2018
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : UFG Editores
Resumen : Este artículo tiene como objetivo agregar elementos al debate latinoamericano sobre el uso de las redes sociales en los procesos electorales. Se plantea una discusión inicial sobre el alcance de la comunicación política y las redes sociales advirtiendo sobre el poco valor que los candidatos y partidos políticos salvadoreños le atribuyen a Twitter en un día tan importante en el desarrollo de la campaña electoral. El uso, informativo y comunicacional, de las redes sociales debería de ser clave en el día de elecciones, pero ni los candidatos, ni los partidos políticos tienen clara su utilización
URI : http://hdl.handle.net/10972/3776
ISSN : 1962-6510
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons