Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Francisco Gavidia (UFG)spa
dc.contributor.authorLópez Fuentes, Daniel-
dc.contributor.authorTrejo Magaña, Glenda Yamileth-
dc.date.accessioned2019-04-03T16:59:37Z-
dc.date.available2019-04-03T16:59:37Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.issn1962-6510-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3781-
dc.description.abstractEste artículo tiene como finalidad exponer la importancia de la construcción del Pensamiento Crítico en el proceso de elaboración de trabajos académicos en la Educación Superior. Se define como la habilidad que capacita al estudiante para hacer preguntas y juicios de valor; de tal manera que es una forma superior del pensamiento. Esta forma de abordaje de los problemas posibilita la generación de nuevas formas de pensar y actuar de manera amplia y estratégica, formulando conocimientos nuevos sin necesidad de seguir manuales, formatos preestablecidos y sobretodo siguiendo su propio razonamiento. Y por último, gracias a esta forma de pensar permite el empoderamiento intelectual para poder en último término transformar la realidadspa
dc.format.extent6 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2018, Año. 18, núm. 48, p. 184-189spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2018spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.subjectTrabajos académicosspa
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.subjectUniversidadspa
dc.subjectDocentes y estudiantesspa
dc.titleImportancia de la construcción del pensamiento crítico en el proceso de elaboración de trabajos académicos en la Educación Superiorspa
dc.title.alternativeImportance of the construction of Critical Thinking in the process of preparing academic paper in higher educationspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons