Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/385
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Evangélica de El Salvador | spa |
dc.contributor.author | Marroquín Serafín, Mariano | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-10T22:00:59Z | - |
dc.date.available | 2013-01-10T22:00:59Z | - |
dc.date.issued | 2006-12 | - |
dc.identifier.citation | Revista Crea Ciencia | spa |
dc.identifier.issn | 1818-202X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/385 | - |
dc.description.abstract | El estudio busca encontrar como los docentes aplican el enfoque constructivista en diferentes niveles del conocimiento, para favorecer el aprendizaje. Se trabajó con una muestra aleatoria estratificada de 2066 estudiantes universitarios. | spa |
dc.format.extent | 6 p. | spa |
dc.format.mimetype | applicatio/pdf | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Evangélica de El Salvador | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento publicado en | - |
dc.relation.ispartof | Crea Ciencia, Junio 2005, No2 | - |
dc.relation.ispartofseries | 5;Año 3 | - |
dc.subject | Estudiantes - Aprendizaje | spa |
dc.subject | Comprensión analítica | spa |
dc.subject | Estudiantes-enfoque constructivista | spa |
dc.title | Aplicación del Enfoque Constructivista en el Aprendizaje de Estudiantes Universitarios | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Revista Crea Ciencia (UEES) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aplicación.pdf | 2.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.