Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/399
Título : La Juventud Salvadoreña, 1891, Tomo III, No.12
Autor : Biblioteca Nacional de El Salvador "Francisco Gavidia" (BINAES)
Palabras clave : Juicio por Jurado
Paganismo en el Arte
Fecha de publicación : dic-1891
Resumen : Este número habla de como el hombre tiene el poder de relacionarse y hacer asociaciones con otros seres vivos; se habla del doctor Zeb, autor de una obra titulada "Le Beillon"; se hace una comparación de los métodos de Newton y Lagrange, dos de los físicos más importantes de la historia; se habla del Juicio por Jurados en El Salvador; se habla de ese hecho tan atroz como lo es el Paganismo en el Arte.
Descripción : CONTENIDO: I. La asociación - II. A Centro-América (poesía) - III. La academia silenciosa - IV. El recuerdo de una amiga (poesía) - V. La comparación de los métodos de Newton y Lagrange para la aproximación de las raíces inconmensurables de las ecuaciones del grado superior, y ventajas que en las prácticas aplicaciones ofrece el uno sobre el otro - VI. En París - VII. La ira santa - VIII. Noche de invierno (poesías) - IX. El sueño - X. Carta de ella (poesía) - XI. Juicio por jurados - XII. Tus ojos (poesía) - XIII. El paganismo en el arte - XIV. El jumento y los cenzontles (poesía) - XV. Panteísmo (poesía) - XVI. Notas - XVII. Miscelánea
URI : http://hdl.handle.net/10972/399
Aparece en las colecciones: Revista La Juventud (BINAES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juventud Tomo III No_12.pdfDocumento completo4.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.