Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4003
Título : ¿Irse? ¿Quedarse? ¿Volver? : dinámicas migratorias y su efecto en la educación de los salvadoreños
Autor : Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN)
Rovira, Carolina
Palabras clave : Migración
Fecha de publicación : 26-nov-2019
Editorial : Fundación para la Educación Superior
Citación : Fundación para la Educación Superior. (2019). ¿Irse? ¿Quedarse? ¿Volver? : dinámicas migratorias y su efecto en la educación de los salvadoreños. Santa Tecla, El Salvador.
Series : Cuadernos FES;04
Resumen : La migración ha sido fuente de divisas para la economía salvadoreña por décadas; mucho se ha escrito sobre este tema, pero poco se ha indagado como estos flujos de personas y de dinero afecta las decisiones y las realidades educativas de los salvadoreños. Este cuarto cuaderno de la FES busca explorar las distintas formas en que el fenómeno migratorio transforma la educación de aquellos que se van, de aquellos que se quedan y de los que vuelven por decisión propia o por deportación.
Descripción : Autor principal: Carolina Rovira; Asistente de investigación cualitativa en El Salvador: Estela Armijo; Asistente de investigación cualitativa en Estados Unidos: Karla Castillo; Asistente de investigación Cuantitativa: David López; Corrección: María Tenorio
URI : http://hdl.handle.net/10972/4003
Aparece en las colecciones: Publicaciones (ESEN)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
irse, quedarse, volver.pdf673.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons