Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorVelasco Larreynaga, Delmy Carolina-
dc.contributor.authorMartínez Marroquín, Raúl Ernesto-
dc.contributor.authorUmaña Payes, Andrea-
dc.date.accessioned2020-07-07T03:43:24Z-
dc.date.available2020-07-07T03:43:24Z-
dc.date.issued2019-07-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/4168-
dc.descriptionMonografía presentada para optar al título de Licenciado en Psicologíaspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito explorar sobre el uso de las redes sociales y su relación con la autoestima en los estudiantes que cursan actualmente la licenciatura en Psicología en la Facultad de Ciencias y Artes perteneciente a la Universidad Dr. José Matías Delgado. Para el procedimiento y análisis de datos se realiza una investigación bibliográfica que abarca estudios que respaldan el planteamiento investigativo, a partir de esto se adapta y modifica un instrumento titulado “Uso de redes sociales y autoestima” y es dado gracias a las fuentes bibliográficas de los estudios de la autora Sara Gordon López quien pretendía investigar la gestión de la autoimagen en las redes sociales online en Palencia y los autores Heatherton, T. F., & Polivy, J. de Estados Unidos quienes crearon una escala objetiva y clara de los niveles de autoestima que pueden llegar a tener los participantes a los cuales se aplicaría él estudio “evaluando la autoestima” por dichos autores. Los resultados obtenidos describen como es la relación entre el uso de las redes sociales y su relación con la autoestima, cuales son los factores de las redes sociales que pueden llegar a influir en la autoestima y los comportamientos generados a partir del uso de las redes sociales en relación a la autoestimaspa
dc.format.extent62 p.spa
dc.format.mimetypeaplicación/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Dr. José Matías Delgado. Facultad de Ciencias y Artes. Escuela de Psicologíaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rightscc-by-nc-sa @Universidad Dr. José Matías Delgado, 2019spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectAutoestimaspa
dc.subjectRedes Socialesspa
dc.titleEl uso de las redes sociales y su relación con la autoestima en los estudiantes de la licenciatura de Psicología, pertenecientes a la facultad Francisco Gavidia en la Universidad Doctor José Matías Delgadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002932-ADTESME.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons