Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4195
Título : Compendio de Ensayos Científicos [Enero-julio 2011]
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Universidad Dr. José Matías Delgado. Facultad de Posgrados y Educación Continua
Palabras clave : Compilación de trabajos
LACAP
Maquila
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Dr. José Matías Delgado. Facultad de Posgrados y Educación continua
Series : Vol. 3;N° 1
Resumen : Diagnóstico de las compras de las instituciones del sector público a través del mercado bursátil,a la luz de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública LACAP, por Marta Guadalupe Quintanilla Cartagena 5.- Diagnóstico del estado actual de los portales de compras públicas en América Latina y su aprovechamiento para el fomento de los negocios internacionales de las empresas salvadoreñas dedicadas a la consultoría y asesoría, por Manuel Alfredo Rodríguez Joachín 64.- La experiencia de Uruguay como centro logístico internacional : alcance y perspectivas para El Salvador, por Mónica Beatriz Funes Sevillano 155.- Gestión del talento humano como herramienta de competitividad en la industria textil y de la confección, por Guillermo Antonio Vásquez Bonilla 226.
Descripción : Esta publicación es propiedad de la Facultad de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Las investigaciones publicadas en Investigaciones de Posgrados expresan exclusivamente la opinión de sus autores. La reproducción de las investigaciones es permitida siempre que se indique la fuente y para usos estrictamente académicos
URI : http://hdl.handle.net/10972/4195
Aparece en las colecciones: Compendio de Ensayos Científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002962-ADMAEFI.pdf12.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.