Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4226
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) | spa |
dc.contributor.advisor | Menjivar, Vladimir Alberto [Docente] | - |
dc.contributor.author | Rodas Santos, Celina Michelle | - |
dc.contributor.author | Argueta Martínez, María Deysi | - |
dc.contributor.author | Quijada Mejía, Gabriela Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-03T20:42:56Z | - |
dc.date.available | 2021-03-03T20:42:56Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/4226 | - |
dc.description | Estudiantes de 5 año, en práctica Profesional-Área Educativa, Escuela de Psicología de la Universidad Doctor José Matías Delgado (UJMD). | spa |
dc.description.abstract | Resumen: Durante el transcurso del año 2020, El Salvador se vio afectado por la propagación de la pandemia del COVID-19. Cuando el virus tocó el territorio salvadoreño, el alza de los casos ocasiono que se llevara a cabo una cuarentena, la cual obligó a muchos salvadoreños a que permanecieran en casa conviviendo con su mismo círculo familiar. El programa que se presentará ha sido creado para retomar temáticas que han sido puntos clave en el desarrollo de esta nueva normalidad, como lo son los hábitos pedagógicos de los niños y niñas, así como otros de carácter psicológico como la regulación emocional y su impacto en la vida personal y familiar, el manejo del estrés, autocuidado y duelo, y finalmente herramientas pedagógicas para padres de familia. | spa |
dc.format.extent | 6 p. | spa |
dc.format.mimetype | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Escuela de Psicología. Universidad Dr. José Matías Delgado | spa |
dc.rights | cc-by-nc-sa@Escuela de Psicología. Universidad Dr. José Matías Delgado, 2020 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject | Covid 19 | spa |
dc.subject | Educación Virtual | spa |
dc.subject | habilidades socioemocionales | spa |
dc.subject | ASAB | spa |
dc.subject | virtual education | spa |
dc.subject | socio-emotional skills, | spa |
dc.title | La dinámica familiar y la necesidad de la formación en la regulación emocional así como en hábitos pedagógicos | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia": Escuela de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0002969-ADARTRD.pdf | 144.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons