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dc.contributorEscuela de Comunicación Mónica Herrera - ECMHspa
dc.contributor.authorMontes Ortega, Ana Regina-
dc.contributor.authorOrantes Rodezno, Carolina-
dc.date.accessioned2022-04-07T19:20:48Z-
dc.date.available2022-04-07T19:20:48Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1999-4044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/4451-
dc.descriptionArtículo basado en la Tesis: Qué hay detrás del consumo de la comida rápida en la clase media y popular salvadoreña: factor tiempo o actuación. Asesor: Percy García. Créditos de la revista: Directora General: Teresa P. de Chávez, Director Área de investigación: Percy García, Edición: Verónica Márquez, Corrección de estilo: Carmen González Huguet, Concepto y Diseño: Christopher Chacón.spa
dc.description.abstractEn la presente tesis se aborda un tema muy popular hoy en día: la comida rápida, desde una perspectiva totalmente diferente, la sociología de la comunicación, la psicología social, las actuaciones, comportamientos y motivaciones. El objetivo global o principal de nuestra investigación es poder identificar las razones que explican el comportamiento del consumo de comida rápida en los segmentos de clase media y popular, por esto nos enfocamos en hacer una investigación cien por ciento cualitativa. Al realizar el estudio se puede concluir lo importante que es combinar la comunicación y la psicología social para poder profundizar y comprender más a fondo a las personas y sus comportamientos de compra o consumo. Ya que es imposible poder llegar al sujeto de estudio sin conocerlo a profundidad. Es necesario conocer sus necesidades y motivaciones y todos aquellos factores importantes que los llevan a actuar de cierta manera.spa
dc.format.extent10 p.spa
dc.format.mimetypePDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela de Comunicación Mónica Herreraspa
dc.relation.ispartofAbierta anuario de investigación, 2007, núm. 1, p. 18-36spa
dc.relation.ispartofseries;1-
dc.rightsby-nc-sa © Escuela de Comunicación Mónica Herrera, 2007spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/spa
dc.subjectEstudio. Tesis (Lic. CS)-Escuela de Comunicación Mónica Herrera-Santa Tecla, La Libertadspa
dc.title¿Qué hay detrás del consumo de comida rápida en la clase media y popular salvadoreña? ¿factor tiempo o actuación?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembEl Salvador-Análisis económico-Aspectos nutricionales-Investigacionesspa
dc.subject.lembPsicología social-Aspectos nutricionalesspa
dc.subject.lembClase media-El Salvadorspa
dc.subject.lembIndustrias alimentariasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista ABIERTA: Anuario de Investigación (ECMH)

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