Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorEscuela de Comunicación Mónica Herrera - ECMHspa
dc.contributor.authorBolaños Marín, Alejandra María-
dc.contributor.authorCastaneda Vega, Nancy Beatríz-
dc.contributor.authorPaniagua Urías, Ligia Vanessa-
dc.contributor.authorMilla Rivas, Adriana María-
dc.contributor.authorNieto Bence, Ana Patricia-
dc.date.accessioned2022-04-07T21:11:48Z-
dc.date.available2022-04-07T21:11:48Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1999-4044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/4452-
dc.descriptionInvestigación de cátedra. Créditos de la revista: Directora General: Teresa P. de Chávez, Director Área de investigación: Percy García, Edición: Verónica Márquez, Corrección de estilo: Carmen González Huguet, Concepto y Diseño: Christopher Chacón.spa
dc.description.abstractEn el ámbito de la comunicación, estamos expuestos diariamente a una gran cantidad de información a través de distintos medios. La televisión es un medio el cual influye en el comportamiento, actitudes, normas y percepciones de todo individuo. Uno de los segmentos dentro del cual la televisión puede generar un gran impacto es en los niños. El contenido al cual están expuestos influye en su conducta, actitudes y valores.spa
dc.format.extent6 p.spa
dc.format.mimetypePDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela de Comunicación Mónica Herreraspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofAbierta anuario de investigación, 2007, núm. 1, p. 47-52spa
dc.relation.ispartofseries;1-
dc.rightsby-nc-sa © Escuela de Comunicación Mónica Herrera, 2007spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/spa
dc.titleVariables sociales y culturales en la percepción de la televisiónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembEstudios de televisión-Aspectos sociales-Investigacionesspa
dc.subject.lembTelevisión y niñosspa
dc.subject.lembComunicaciones-Influenciasspa
dc.subject.lembPsicología infantilspa
dc.subject.lembConducta infantilspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista ABIERTA: Anuario de Investigación (ECMH)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECMH ABIERTA_IC_N1-2007-47-52.pdf649.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons