Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4544
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintanilla Corena, Angélica | - |
dc.contributor.advisor | Argueta Quintanilla, Mario Ernesto | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T17:10:12Z | - |
dc.date.available | 2023-01-23T17:10:12Z | - |
dc.date.issued | 2022-12 | - |
dc.identifier.issn | 2072-568X (electrónico) | - |
dc.identifier.uri | http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/4544 | - |
dc.description.abstract | En el presente artículo se sintetiza lo necesario que resulta la formación de profesionales técnicos, analizando opciones como la educación virtual, incluyendo una conceptualización de la misma, su exponencial crecimiento, así como también qué impacto tiene en nuestro mundo actual, haciendo un contraste en la experiencia suscitada a raíz de la pandemia COVID-19. Este fenómeno igualmente nos muestra como una necesidad real, el romper ciertos paradigmas sobre la educación a distancia en niveles de Educación Técnica Superior, mostrando que es urgente potenciar la alternativa virtual, ya que podemos evidenciar que existen razones y condiciones suficientes para desarrollarla en el escenario educativo antes descrito. | es_ES |
dc.format.extent | p. 52-54 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ITCA Editores | es_ES |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento publicado en: https://www.itca.edu.sv/publicaciones/ | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista tecnológica, 2022, num. 15, p. 52-54 | es_ES |
dc.rights | cc-by-nc-sa © Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, 2022 | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Educación virtual | es_ES |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.title | El Salvador y la necesidad de potenciar la educación virtual para la formación técnica profesional | es_ES |
dc.title.alternative | El Salvador and the need to promote virtual education for professional technical training | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.type.version | Version publicada | es_ES |
dc.subject.lemb | Educación tecnológica | es_ES |
dc.subject.lemb | Tecnología de la información | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Revista (ITCA-FEPADE) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Articulo9_RT22.pdf | 3 p. | 105 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons