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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaniagua, Marta-
dc.date.accessioned2023-08-31T23:10:49Z-
dc.date.available2023-08-31T23:10:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-99961-75-41-1-
dc.identifier.urihttp://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5021-
dc.description.abstractDebido al creciente uso de las redes sociales y al internet como medio de comunica, encontrando aquí la importancia de la investigación que otorgarle a la Universidad de herramientas como el Buyer Persona, para el diseño de futuras estrategias de Marketing Digital, de contenido y la aplicación de Inbound Marketing, considerando que las estrategias basadas en esas técnicas sean las adecuadas para captar y fidelizar nuevos clientes. Por lo cual la investigación tiene un primer momento donde se le permite al lector conocer y comprender como y donde inicia la aplicación de las estrategias y herramientas de la era digital dentro del Marketing, partiendo de sus definiciones, características y componentes; otro momento en la que la investigación se centra en el Buyer persona y su construcción para finalizar con la presentación de 4 perfiles de clientes ideales, los cuales pueden servir por ejemplo en el diseño de contenido digital que puede ser publicado en las diferentes redes sociales y la página web de la Universidad, así como diseñar estrategias que generen experiencias y una mejor atención al cliente para fortalecer la fidelización a los estudiantes a la Universidad. Se presenta una muestra de la aplicación de los perfiles en la elaboración de tres propuestas de estrategias de mercadeo dirigida a tres áreas de interés de los clientes como son: otras formas de pago, el servicio de las clases en líneas y la oferta de diplomados con relación a educación continua.es_ES
dc.format.extent113es_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica Latinoamericanaes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectBuyeres_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleEstudio de mercado para la creación del Buyer Persona de la Universidad Técnica Latinoamericana, enfocado en el servicio al clientees_ES
dc.typeBookes_ES
dc.type.versionVersion aceptadaes_ES
dc.subject.lembPerfil de Estudiantes Universitarios - Investigacioneses_ES
dc.subject.lembMercadeo – Investigacioneses_ES
dc.subject.lembServicio al Cliente - investigacioneses_ES
Aparece en las colecciones: Institucional (UTLA)

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