Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfaro Ramos, Ángela Victoria-
dc.date.accessioned2023-09-26T22:57:06Z-
dc.date.available2023-09-26T22:57:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.issn2309-7817 (en línea)-
dc.identifier.urihttp://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5065-
dc.description.abstractDebido a la emergencia por COVID-19, se adoptó el modelo de educación remota en todos los niveles. La intención de este trabajo es reconocer que, en la nueva normalidad, las condiciones presenciales y remotas irán combinándose. Sin embargo, antes de pensar en un tipo de educación mixta, es posible explorar experiencias que surgieron durante la transición del modelo tradicional al remoto. Para lo cual se ha trabajado a partir de la investigación cualitativa, con experiencias docentes y la enseñanza en el nivel de parvularia. El enfoque cualitativo, permitirá generar relatos para explicar cuáles fueron algunos efectos por transitar de una modalidad a otra. Lo cualitativo, parte en forma directa de los datos, no de marcos teóricos establecidos con anticipación, y se logra desarrollar el análisis, en forma inductiva, partiendo de un conjunto de información, que se procesarán utilizando codificaciones y matrices de resultados.es_ES
dc.format.extentp. 9-29es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicioes_ES
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado en: http://sistemas.pedagogica.edu.sv/repositorio/principal/es_ES
dc.relation.ispartofUperspectiva, 2023, nueva época, num. 2, p. 9-29es_ES
dc.rightscc-by © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2023es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEducación remotaes_ES
dc.subjectCondiciones de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación parvulariaes_ES
dc.titleSecuelas por Covid-19 a causa de la educación remota en la enseñanza parvulariaes_ES
dc.title.alternativeAftermath of Covid-19 to cause of distance education, in preeschool educationes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.type.versionVersion publicadaes_ES
dc.subject.lembNiños - Aspectos socialeses_ES
dc.subject.lembCovid-19 - Aspectos socialeses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista Uperspectiva (UPED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista-Uperspectiva-No2-Alfaro-Ramos.pdf21 p.200 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons