Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5065
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alfaro Ramos, Ángela Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T22:57:06Z | - |
dc.date.available | 2023-09-26T22:57:06Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.issn | 2309-7817 (en línea) | - |
dc.identifier.uri | http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5065 | - |
dc.description.abstract | Debido a la emergencia por COVID-19, se adoptó el modelo de educación remota en todos los niveles. La intención de este trabajo es reconocer que, en la nueva normalidad, las condiciones presenciales y remotas irán combinándose. Sin embargo, antes de pensar en un tipo de educación mixta, es posible explorar experiencias que surgieron durante la transición del modelo tradicional al remoto. Para lo cual se ha trabajado a partir de la investigación cualitativa, con experiencias docentes y la enseñanza en el nivel de parvularia. El enfoque cualitativo, permitirá generar relatos para explicar cuáles fueron algunos efectos por transitar de una modalidad a otra. Lo cualitativo, parte en forma directa de los datos, no de marcos teóricos establecidos con anticipación, y se logra desarrollar el análisis, en forma inductiva, partiendo de un conjunto de información, que se procesarán utilizando codificaciones y matrices de resultados. | es_ES |
dc.format.extent | p. 9-29 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio | es_ES |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento publicado en: http://sistemas.pedagogica.edu.sv/repositorio/principal/ | es_ES |
dc.relation.ispartof | Uperspectiva, 2023, nueva época, num. 2, p. 9-29 | es_ES |
dc.rights | cc-by © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2023 | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Educación remota | es_ES |
dc.subject | Condiciones de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Educación parvularia | es_ES |
dc.title | Secuelas por Covid-19 a causa de la educación remota en la enseñanza parvularia | es_ES |
dc.title.alternative | Aftermath of Covid-19 to cause of distance education, in preeschool education | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.type.version | Version publicada | es_ES |
dc.subject.lemb | Niños - Aspectos sociales | es_ES |
dc.subject.lemb | Covid-19 - Aspectos sociales | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Revista Uperspectiva (UPED) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Revista-Uperspectiva-No2-Alfaro-Ramos.pdf | 21 p. | 200 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons