Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.contributor.authorDomínguez de Montoya, Milagro de María-
dc.date.accessioned2013-03-01T19:59:23Z-
dc.date.available2013-03-01T19:59:23Z-
dc.date.issued2008-06-
dc.identifier.citationRevista Crea Cienciaspa
dc.identifier.issn1818-202X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/506-
dc.description.abstractA partir de la década de los 90 el Ministerio de Educación inició una reforma educativa con la que introdujo el Enfoque constructivista en todos los niveles del sistema educativo nacional a efecto de mejorar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje. Para su aplicación correcta, elaboraron y dieron a conocer varias normativas curriculares entre las cuales se encuentran: Los programas de estudio, los Fundamentos Curriculares de la educación nacional, y varios documentos sobre planteamientos, Nacional y varios documentos sobre planteamiento a la aplicación del enfoque constructivista, por lo que ya debería estar dando fruto en toda las escuelas del país.spa
dc.format.extent3 p.spa
dc.format.mimetypeapplicatio/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado en-
dc.relation.ispartofCrea Ciencia, Junio 2005, No2-
dc.relation.ispartofseries8;Año 5-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subjectEducación parvularia-Docentesspa
dc.subjectMétodos didácticosspa
dc.subjectEnfoque Constructivistaspa
dc.titleNivel de Conocimiento sobre el Enfoque Constructivista de las Maestras de Educación Parvulariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
articulo4.pdf145.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons