Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTicas, Pedro-
dc.date.accessioned2023-11-13T17:40:37Z-
dc.date.available2023-11-13T17:40:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-99923-30-77-7 (E-Book, pdf)-
dc.identifier.urihttp://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5094-
dc.description.abstractDebo iniciar señalando que los datos que refiero, se hallan plenamente articulados a los primeros datos obtenidos en el primer estudio relacionado con la Didáctica de la enseñanza publicado en 2019 y a la construcción del método que propongo, en tal sentido, el lector debe saber que no se hallan de manera suelta e independiente, antojadiza, más bien, todo lo contrario, constituyen la formulación de preguntas concatenadas entre sí y con las preguntas que en el trabajo inicial de Didáctica formulé de forma sistémica. Pero más allá de las preguntas y de la organización y diseño teórico- empírico sistémico que elaboré para su formulación, es importante que el lector encuentre en las repuestas, la construcción del Objeto que me propuse, es decir, la obtención de categorías ontológicas (teóricas y empíricas) que me han permitido elaborar esta propuesta de Método. Así pues, no son los datos los que hablan, sino lo que se oculta y transfigura en ellos. No son (a la usanza del positivismo) los hechos los que nos hablan, sino las causas que los configuran o hacen emerger las que debemos analizar, interpretar y explicar.es_ES
dc.format.extent235 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicioes_ES
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado en: http://sistemas.pedagogica.edu.sv/repositorio/principal/es_ES
dc.rightscc-by-nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2021es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.titleEl método de la observancia epistémica: enseñanza y aprendizaje en educación básica, media y superior presencial, semipresencial y virtual desde el territorioes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.type.versionVersion publicadaes_ES
dc.subject.lembCiencias naturales - Educación superior - Investigacioneses_ES
dc.subject.lembEducación superior - Investigacioneses_ES
dc.subject.lembDidáctica - Enseñanzaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Libros (UPED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPED_Ticas_eBook235 p.10.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons