Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfaro Ramos, Ángela Victoria-
dc.date.accessioned2023-11-13T20:09:21Z-
dc.date.available2023-11-13T20:09:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-99923-30-83-8 (E-Book, pdf)-
dc.identifier.urihttp://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5103-
dc.description.abstractEl trabajo consta de tres partes. En la primera Parte se presentan consideraciones teóricas, epistemológicas y metodológicas sobre el concepto de investigación-acción aplicado a las investigaciones en salones de clases. Del mismo modo, se establecen las Categorías Generadoras Integrales utilizadas a partir de nuestra propuesta teórica, metodológica y empírica sobre la construcción epistemológica de la investigación desde los mismos salones de clases. Además se describe el concepto del diplomado y la forma como se estructuró el documento final anotando algunas características observadas en el trabajo de investigación-acción realizado con los seis docentes participantes, durante el diplomado. En la segunda Parte se presentan algunas anotaciones del cuaderno de campo presentado por los docentes sobre las visitas realizadas a cada uno de los Centros Escolares en donde laboran. Es importante destacar que todos ellos desarrollaron su trabajo de campo en todos los Centros Escolares, esto permitió identificar, conocer y explicar las realidades de cada centro escolar y con ello, articular mecanismos, formas de intercambio y metodologías de trabajo conjunto.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicioes_ES
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado en: http://sistemas.pedagogica.edu.sv/repositorio/principal/es_ES
dc.rightscc-by-nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2021es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.titleNotas sobre una experiencia de Investigación-Acción desde la docencia en los salones de clases: el caso del departamento de Cuscatlán, El Salvador 2014es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.type.versionVersion publicadaes_ES
dc.subject.lembInvestigación acciónes_ES
dc.subject.lembEducación - Investigacioneses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Libros (UPED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPED_Alfaro Ramos_eBook51 p.3.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons