Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampos Cuadra, Nathaly-
dc.date.accessioned2024-07-13T17:35:28Z-
dc.date.available2024-07-13T17:35:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.issn3005-2270 (en línea)-
dc.identifier.urihttp://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5183-
dc.description.abstractLas formas no convencionales de la comunicación han evolucionado junto con el internet y las redes sociales; sin embargo, la pandemia de covid-19 conllevó al uso cotidiano de las nuevas tecnologías de comunicación, por lo tanto, el sentido de pertenencia a grupos sociales dio como resultado la apropiación del lenguaje de los memes y su uso cotidiano en los actos de habla.es_ES
dc.format.extentp. 59-87es_ES
dc.format.mimetypeaplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicioes_ES
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado en: http://sistemas.pedagogica.edu.sv/repositorio/principal/es_ES
dc.relation.ispartofRevista de ciencias sociales y humanidades, 2022, núm. 2, p. 59-87es_ES
dc.rightscc-by-nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2022es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.subjectActos de hablaes_ES
dc.subjectMemeses_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectPragmáticaes_ES
dc.titleAnálisis pragmático del lenguaje de los memes y la influencia de la cultura popular en los actos de hablaes_ES
dc.title.alternativePragmatic analysis of the language or memes and the influence of popular culture on speech actses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.type.versionVersion publicadaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista de Ciencias Sociales y Humanidades (UPED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 2 Art 4.pdf29 p.735.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons