Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://www.redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5187Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Portal Juárez, Ingrid Guadalupe | - | 
| dc.date.accessioned | 2024-07-16T20:05:20Z | - | 
| dc.date.available | 2024-07-16T20:05:20Z | - | 
| dc.date.issued | 2024 | - | 
| dc.identifier.isbn | 978-99983-65-30-8 (E-Book, pdf) | - | 
| dc.identifier.uri | http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5187 | - | 
| dc.description.abstract | La pandemia generada por el COVID-19 trajo cambios a nivel mundial en todas las esferas de la vida del ser humano, y la educación no fue la excepción. Millones de estudiantes se vieron afectados cuando las clases presenciales fueron suspendidas y, de manera abrupta en algunos casos, se tuvo que transitar a la educación virtual. A nivel global, en términos educativos, de acuerdo a la UNESCO, en 2020 más de 1,500 millones de estudiantes fueron afectados en el mundo por la pandemia de COVID-19, y las proyecciones que esta oficina de Naciones Unidas realizaba en ese año, referían que, al menos 24 millones de estudiantes de primaria a la universidad, podían abandonar las clases por temas económicos relacionados con la pandemia (UNESCO, 2020). Este es el marco del presente estudio, que tuvo como propósito analizar las estrategias de afrontamiento y aprendizaje desarrolladas por los estudiantes como respuesta a la pandemia de COVID-19. | es_ES | 
| dc.format.extent | 110 p. | es_ES | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES | 
| dc.language.iso | es | es_ES | 
| dc.publisher | Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio | es_ES | 
| dc.relation.isformatof | Reproducción del documento publicado en: http://sistemas.pedagogica.edu.sv/repositorio/principal/ | es_ES | 
| dc.rights | cc-by-nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024 | es_ES | 
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_ES | 
| dc.title | Estrategias de afrontamiento y aprendizaje desarrolladas por los estudiantes de la Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio en respuesta a la pandemia generada por Covid-19 | es_ES | 
| dc.type | Book | es_ES | 
| dc.type.version | Version publicada | es_ES | 
| dc.subject.lemb | Educación superior - Aspectos psicológicos - El Salvador | es_ES | 
| dc.subject.lemb | Pandemias - Aspectos psicológicos | es_ES | 
| dc.subject.lemb | Salud mental - Covid-19 | es_ES | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | Libros (UPED) | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UPED_Portal_eBook | 110 p. | 5.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    

