Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarbache Mora, César Arturo-
dc.contributor.authorUltreras Rodríguez, Andrés-
dc.contributor.authorCervantes Martínez, Liberato-
dc.contributor.authorPeraza Aguirre, Jesús Adolfo-
dc.date.accessioned2025-01-22T22:13:43Z-
dc.date.available2025-01-22T22:13:43Z-
dc.date.issued2024-06-06-
dc.identifier.citationCarbache Mora, César A. et al. (2024)es_ES
dc.identifier.issn3007-9497-
dc.identifier.issn3007-9500-
dc.identifier.urihttp://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5320-
dc.description.abstractUno de los problemas a los que se enfrenta la educación superior en el transcurso de los procesos formativos es la evaluación y como convertir ese proceso en un aporte de aprendizaje para los estudiantes de educación superior. El presente trabajo es un análisis crítico a un axioma fundamental para el mejoramiento de la calidad de la educación post secundaria. La modalidad para la elaboración del presente trabajo de investigación se enmarca en la Investigación bibliográfica y de campo, el nivel es de tipo explotaría, descriptiva, correlacional. Los métodos aplicados son el científico, analítico-sintético, inductivo-deductivo, descriptivo, estadístico. Los resultados sugieren mejorar los procesos de evaluación del aprendizaje de los docentes de la ULEAM, extensión Bahía de Caráquez, en la formación profesional de los estudiantes de tercer nivel. Esta investigación deja evidenciado que la evaluación del aprendizaje está basada no sólo en la capacidad de saber un contenido (enseñanza), sino que además intervienen otros factores como aprendizaje y en medio de ello las tareas como axioma de formación y desarrollo de las capacidades de los discentes.es_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTLA Editoriales_ES
dc.relation.ispartofseries1es_ES
dc.relation.ispartofseries1es_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectaprendizajeses_ES
dc.subjectformación profesionales_ES
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en la formación de estudiantes universitarios.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.type.versionVersion publicadaes_ES
Aparece en las colecciones: Perspectiva Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Art4.pdfEvaluación de los aprendizajes en la formación de estudiantes universitarios.315.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.