Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscalante de Guardado, Karen Anabel-
dc.date.accessioned2025-01-22T22:41:29Z-
dc.date.available2025-01-22T22:41:29Z-
dc.date.issued2024-12-23-
dc.identifier.citationEscalante, Karen A. (2024)es_ES
dc.identifier.issn3007-9497-
dc.identifier.issn3007-9500-
dc.identifier.urihttp://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5324-
dc.description.abstractEsta investigación fue desarrollada tomando en cuenta que la pandemia por COVID-19 dejó una marca imborrable en la educación, por ello, esta investigación busca describir el rendimiento académico y los efectos que el uso de las TIC ha tenido en la educación media de los centros educativos del municipio de Sonsonate, tomando como muestra dos instituciones de educación pública. Utilizando una metodología descriptiva exploratoria debido a que a pesar de que es un tema ampliamente abordado a nivel mundial, en El Salvador no son pocos los abordajes investigativos realizados con este tipo de intervención en los centros de estudio de educación media y más aún desde la influencia de las TIC en el aula. El análisis de los datos ofrece una perspectiva holística para los procesos educativos de El Salvador.es_ES
dc.format.extent13es_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTLA Editoriales_ES
dc.relation.ispartofseries1es_ES
dc.relation.ispartofseries2es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjecteducación mediaes_ES
dc.subjectherramientas digitaleses_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.titleRendimiento académico en estudiantes de segundo año de bachillerato urbano en sonsonatees_ES
dc.title.alternativeUna perspectiva sobre la influencia tic.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.type.versionVersion publicadaes_ES
Aparece en las colecciones: Perspectiva Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ART3 _PERSPECTIVA CIENTIFICA UTLA.pdfRendimiento académico en estudiantes de segundo332.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.