Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/546
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUTECspa
dc.contributor.authorGómez Castells, Máximo-
dc.date.accessioned2013-03-09T16:36:27Z-
dc.date.available2013-03-09T16:36:27Z-
dc.date.issued2012-10-01-
dc.identifier.citationEn Kóot, octubre 2012, año N° 2, N°3 p. 49-58spa
dc.identifier.issn20780664-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/546-
dc.description.abstractEn el trabajo se desarrolla una reflexión sociológica de la importancia del consumo cultural desde la perspectiva de la hegemonía alternativa en el discurso y la participación de los públicos. Al colocarse en esa perspectiva, se propone modificar las creencias de los museos y transformar sus prácticas desde la interacción como principio activo, que tenga lo productivo como fin de su accionar. Los comportamientos serían organizados con un pensamiento que establezca una situación de consumo, hermenéutica muy necesaria para articularse los museos en las sociedades contemporáneasspa
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica de El Salvadorspa
dc.format.extentx p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMuseo Universitario de Antropologíaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subjectMUSEOSspa
dc.subjectSOCIOLOGÍA DE LA CULTURAspa
dc.subjectPSICOLOGÍA SOCIALspa
dc.subjectUNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE EL SALVADORspa
dc.titleMuseo alternativo-participativo, un modelo frente a la hegemonía culturalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Artículos de Revistas (UTEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
57571.pdf248.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons