Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia Vásquez, Julio Edgardospa
dc.date.accessioned2013-03-16T17:39:51Z-
dc.date.available2011-08-31T15:44:06Zspa
dc.date.available2013-03-16T17:39:51Z-
dc.date.issued2010-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/620-
dc.description.abstractGeneralidades de los consumidores emergentes -- crear valor a los consumidores emergentesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.relation.urihttp://ri.ues.edu.sv/289/1/10136423.pdfspa
dc.relation.uriValencia Vásquez, Julio Edgardo (2010) ¿Como las multinacionales atienden a los consumidores emergentes? Tesis Maestría, Universidad de El Salvador.spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject332 Economía financieraspa
dc.subject350 Administración pública y ciencia militarspa
dc.title¿Como las multinacionales atienden a los consumidores emergentes?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria (UES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
10136423.pdf458.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.