Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/628
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Rivera, Lílian Carolinaspa
dc.contributor.authorRodríguez Arévalo, Flor Américaspa
dc.date.accessioned2013-03-16T17:39:52Z-
dc.date.available2011-09-14T11:16:54Zspa
dc.date.available2013-03-16T17:39:52Z-
dc.date.issued2010-10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/628-
dc.description.abstractInvestigar en que medida la escuela pública en las Zonas de educación en riesgo (ZER) hace esfuerzos para integrar a los padres y madres de familia en el proceso educativo de los alumnos/as del promer ciclo de educación básica en el área metropolitano de San Salvador.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.relation.urihttp://ri.ues.edu.sv/505/1/10136661.pdfspa
dc.relation.uriLópez Rivera, Lílian Carolina y Rodríguez Arévalo, Flor América (2010) La efectiva integración de los padres de familia al proceso educativo de escuelas públicas del primer ciclo de educación básica en zonas de educación en riesgo (ZER) en el área metropolitana de San Salvador. Tesis Maestría, Universidad de El Salvador.spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject371 Escuela y actividades; educación especialspa
dc.subject373 Educación secundariaspa
dc.titleLa efectiva integración de los padres de familia al proceso educativo de escuelas públicas del primer ciclo de educación básica en zonas de educación en riesgo (ZER) en el área metropolitana de San Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria (UES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
10136661.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.