Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUDBspa
dc.contributor.authorMéndez, Mario-
dc.date.accessioned2013-04-03T17:05:35Z-
dc.date.available2013-04-03T17:05:35Z-
dc.date.issued2013-04-03-
dc.identifier.issn1994733X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/795-
dc.description.abstractExiste un a relación estrecha entre educación, cambio social e intereses de las clases dominantes. Este vínculo es analizado aquí a partir de algunas intuiciones fundamentales de Michel Foucault relativas a las relaciones de poder que crean discursos y producen sujetos.spa
dc.format.extent8 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado....-
dc.relation.ispartofRevista, año, vol. , num. , p. xx-xx-
dc.rights.urihttp://-
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEducación y Sociedadspa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectPolítica Educacionalspa
dc.titleEducación y relaciones de poderspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en revistas (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
educacion_poder.pdf90.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons