Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUDBspa
dc.contributor.authorMéndez, Mario-
dc.date.accessioned2013-04-22T22:30:47Z-
dc.date.available2013-04-22T22:30:47Z-
dc.date.issued2013-04-22-
dc.identifier.issn1994733X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/877-
dc.description.abstractEn este artículo, el autor hace un análisis de las posibilidades liberadoras de la educación, aunque reconociendo que la educación moderna ha desempeñado prioritariamente un rol conservador. Para el autor, la educación es una realidad compleja en la que confluyen muchos elementos que determinan sus posibilidades liberadoras.spa
dc.format.extent16 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado....-
dc.relation.ispartofRevista, año, vol. , num. , p. xx-xx-
dc.rights.urihttp://-
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectSociedadspa
dc.titleEducación, control social y emancipaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en revistas (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
educación_control.pdf245 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons