Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUDBspa
dc.contributor.authorMéndez, Mario-
dc.date.accessioned2013-04-29T22:50:47Z-
dc.date.available2013-04-29T22:50:47Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.issn1994733X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/899-
dc.description.abstractEn este trabajo, al autor ofrece algunas pistas para repensar la educación desde una perspectiva intercultural. Para que una educación sea alternativa, es decir, capaz de ayudar a revertir la forma excluyente en que ha sido configurada nuestra sociedad, debe ser consciente de su contextualidad, hacer del diálogo una mediación privilegiada, ponerse al servicio de la vida y estar orientada a superar la violencia epistemológica que ha caracterizado por siglos a la mayor parte de los ambientes educativos.spa
dc.format.extent16 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado....-
dc.relation.ispartofRevista, año, vol. , num. , p. xx-xx-
dc.rights.urihttp://-
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectSociedadspa
dc.titleHacia una propuesta de educación alternativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en revistas (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
educación_alternativa.pdf145.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons