Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/93
Título : | Influencia del perfil docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la UFG |
Autor : | Universidad "Francisco Gavidia" (UFG) Cóbar Menjívar, Margarita Esperanza |
Palabras clave : | Aprender a conocer Aprender a ser Actuar Formación |
Fecha de publicación : | dic-2011 |
Editorial : | UFG Editores |
Resumen : | Todas las sociedades, en las diversas épocas se han elaborado imágenes y valores sobre la persona del maestro y su labor pedagógica. Estas representaciones expresan la finalidad social asociada a la educación y son legitimadas a través de las doctrinas pedagógicas hegemónicas en cada momento histórico En la sociedad actual en El Salvador, específicamente en el sector educativo, se maneja el concepto de perfil docente como el de una persona que facilita el aprendizaje siendo un ente o agente de cambio social, que ha logrado competencias para enfrentar con éxito un proceso de enseñanza aprendizaje frente a un grupo de personas que son los estudiantes de cualquier nivel educativo o de diferentes modalidades |
Descripción : | Docente, Formación profesional |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/93 |
ISSN : | 1962-6510 |
Aparece en las colecciones: | Artículos publicados en Revistas (UFG) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Influencia del perfil docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la UFG.pdf | 638.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons