Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/95
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)-
dc.contributor.authorCarbajal, Roberto-
dc.date.accessioned2012-04-28T15:29:35Z-
dc.date.available2012-04-28T15:29:35Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.issn1962-6510-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/95-
dc.descriptionInvestigación, Acciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se propone la investigación-acción como una herramienta para apoyar la enseñanza-aprendizaje de manera práctica. La investigación-acción es un enfoque práctico para la investigación profesional en cualquier situación social. Muchos ejemplos de este componente se relación con la educación y por lo tanto es de particular importancia para los profesores implicados en su contacto diario con los estudiantes. De hecho, la investigación-acción no se plantea en la educación, pero se aplicó al desarrollo de la enseñanza porque su potencial fue identificado para tal fin. De particular influencia fue la obra de Lawrence Stenhouse, famoso abogado quien enunció: la investigación y el desarrollo del currículo deben pertenecer a la maestra. “No es suficiente que el trabajo de los profesores debe ser estudiado: necesitan estudiarlo ellos mismos”spa
dc.format.extent12 p.-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento original-
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2011, Año. 11, nùm. 33, p. 61-72-
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2011-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectRiesgospa
dc.subjectCríticaspa
dc.titleInvestigación-acción como un apoyo para la enseñanza-aprendizajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación-acción como un apoyo para la enseñanza-aprendizaje.pdf624.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons