Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/962
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUDBspa
dc.contributor.authorMéndez, Mario-
dc.date.accessioned2013-05-09T21:43:01Z-
dc.date.available2013-05-09T21:43:01Z-
dc.date.issued2013-05-09-
dc.identifier.issn1994733X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/962-
dc.description.abstractLas propuestas educativas nunca son neutras. Dentro de cada una subyace una visión concreta del ser humano y de la sociedad. en este artículo, al autor analiza algunos documentos de los más recientes esfuerzos reformistas de la educación salvadoreña con el fin de identificar la antropología que llevan dentro.spa
dc.format.extent5 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado....-
dc.relation.ispartofRevista, año, vol. , num. , p. xx-xx-
dc.rights.urihttp://-
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectReforma Educativaspa
dc.subjectAntropología Filosóficaspa
dc.subjectPlan 2021spa
dc.titleDe la reforma educativa en marcha al plan 2021. La antropología subyacentespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en revistas (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
reforma_educativa.pdf9.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons