Buscar por Materia COMUNICACIONES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 9 de 9 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-05-18Diagnóstico de Marketing Mix en los gustos y preferencias de los clientes de Food Trucks y creación de un plan de comunicaciones para el lanzamiento de una nueva línea.Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD); Arriaza de Marenco, Patricia; Ascencio Hernández, María José; Morán Nuila, Orpha Gabriela; Ramírez Hernández, Karen Elizabeth
2016-05Evaluación de la estrategia comunicacional implementada por la Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero con sus públicos de interésUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD); Lemus, Héctor; Costa Arriola, Alejandra Beatriz; Morales Menjívar, Ana Beatriz; Portillo Palacios, Sara Michelle
2009La globalización como intercambio cultural. El caso del Call CenterUTEC; González Bonilla, Andrea María
2017-01-03Perfil de percepción de los principios de libertad de los jóvenes estudiantes del Área Metropolitana de San Salvador entre los 20 y 25 años de edad y propuesta de difusión de los principios de libertad a través del Movimiento 300Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD); Arriaza de Marenco, Patricia; Cárcamo Rivera, Sandra Yanira; Cárdenas Vásquez, Gabriela Estefanía
2013-07-20Propuesta de un plan de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional del centro de apoyo de lactancia materna (calma), ubicada en el Municipio de San SalvadorUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG); Cáceres Guardado, Nency Iliana
2016-05-20Uso del social media como estrategia de reconocimiento de marca para la empresa Torogoz Tours El SalvadorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD); Hernández Reyes, William Alexander; Torres Rodríguez, Josué Giovanni; Caballero Córdova, Jocelyn Lisseth; Chavarría Cruz, Jennifer Patricia