Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorMata, Carlos-
dc.date2013-08-21T21:55:12Z-
dc.date2013-08-21T21:55:12Z-
dc.date2012-11-
dc.date.accessioned2015-03-12T21:18:26Z-
dc.date.available2015-03-12T21:18:26Z-
dc.date.issued2015-03-12-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/932-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/1904-
dc.descriptionMás allá del diseño de un logotipo de un lugar, “Opico-Valle de San Andrés” encierra y expresa la escencia de los valores de un destino comprometido con el desarrollo de su gente, que se suma a los esfuerzos nacionales de desarrollo turístico como una marca líder en sostenibilidad.-
dc.format47 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Don Bosco-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiseño Gráfico-
dc.subjectMarca-
dc.subjectIdentidad Visual-
dc.subjectTurismo-
dc.titleDesarrollo conceptual y gráfico de la marca “Opico-Valle de San Andrés” y su sistema de identidad visual.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion-
dc.typeTesis-
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Gráfico (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
54536_2012tesis.pdf9.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.