Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1904
Título : Desarrollo conceptual y gráfico de la marca “Opico-Valle de San Andrés” y su sistema de identidad visual.
Autor : Universidad Don Bosco
Palabras clave : Diseño Gráfico
Marca
Identidad Visual
Turismo
Fecha de publicación : 12-mar-2015
Editorial : Universidad Don Bosco
Descripción : Más allá del diseño de un logotipo de un lugar, “Opico-Valle de San Andrés” encierra y expresa la escencia de los valores de un destino comprometido con el desarrollo de su gente, que se suma a los esfuerzos nacionales de desarrollo turístico como una marca líder en sostenibilidad.
URI : http://hdl.handle.net/10972/1904
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/932
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Gráfico (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
54536_2012tesis.pdf9.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.