Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2024
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Don Bosco | - |
dc.creator | Méndez, Mario | - |
dc.date | 2013-12-12T17:13:36Z | - |
dc.date | 2013-12-12T17:13:36Z | - |
dc.date | 2009-01 | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-13T22:33:11Z | - |
dc.date.available | 2015-03-13T22:33:11Z | - |
dc.date.issued | 2015-03-13 | - |
dc.identifier | Méndez, Mario. (Enero, 2009). El acompañamiento de procesos educativos en línea. Diálogos, No. 3, Año 3, p. 21-30. ISSN: 1996-1642 | - |
dc.identifier | 1996-1642 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1223 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/2024 | - |
dc.description | En estas páginas, el autor describe el rol de la persona tutora en los procesos de educación en línea, poniendo el acento en su función de mediadora de relaciones. Sugiere que educar, tanto si se trata de educación en línea como de educación presencial, implica generar ayudas para que los participantes en el hecho educativo sean constructores de significados. | - |
dc.format | 10 p. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial Universidad Don Bosco | - |
dc.relation | Reproducción del documento original | - |
dc.relation | Revista Diálogos, 2009, No.3, Año 3, p. 21-30 | - |
dc.rights | © Universidad Don Bosco | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.subject | Diálogos | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Tutores | - |
dc.subject | Educación en Línea | - |
dc.title | El acompañamiento de procesos educativos en línea | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 03, enero 2009 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2. El acompanamiento de procesos educativos en linea.pdf | 167.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.