Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2024
Título : | El acompañamiento de procesos educativos en línea |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Diálogos Educación Tutores Educación en Línea |
Fecha de publicación : | 13-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | En estas páginas, el autor describe el rol de la persona tutora en los procesos de educación en línea, poniendo el acento en su función de mediadora de relaciones. Sugiere que educar, tanto si se trata de educación en línea como de educación presencial, implica generar ayudas para que los participantes en el hecho educativo sean constructores de significados. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2024 |
Otros identificadores : | Méndez, Mario. (Enero, 2009). El acompañamiento de procesos educativos en línea. Diálogos, No. 3, Año 3, p. 21-30. ISSN: 1996-1642 1996-1642 http://hdl.handle.net/123456789/1223 |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 03, enero 2009 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2. El acompanamiento de procesos educativos en linea.pdf | 167.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.