Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorMéndez, Mario-
dc.date2013-12-17T16:58:49Z-
dc.date2013-12-17T16:58:49Z-
dc.date2010-08-
dc.date.accessioned2015-03-13T22:41:32Z-
dc.date.available2015-03-13T22:41:32Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierMéndez, Mario. (Agosto, 2010). El placer de aprender. Aportes para una pedagogía erótica. Diálogos, No. 6, Año 4, p. 21-40. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1242-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2043-
dc.descriptionEste artículo aborda la necesidad de aprender disfrutando y de disfrutar aprendiendo. Señala que las causas de la separación entre placer y escuela están en el origen mismo de la educación moderna, en su articulación con el trabajo y la competitividad, y en el olvido de la dimensión corpórea del aprendizaje. Para recuperar el placer de aprender tendremos que repensar la relación aprendizaje-trabajo y reconocer que el aprendizaje acontece en el cuerpo y en sus relaciones con otros cuerpos y con el mundo.-
dc.format19 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2010, No. 6, Año 4, p. 21-40-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectPedagogía Erótica-
dc.titleEl placer de aprender. Aportes para una pedagogía erótica-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 06, agosto 2010 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. El placer de aprender, aportes para una pedagogia erotica.pdf188.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.