Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2043
Título : | El placer de aprender. Aportes para una pedagogía erótica |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Diálogos Educación Aprendizaje Pedagogía Erótica |
Fecha de publicación : | 13-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | Este artículo aborda la necesidad de aprender disfrutando y de disfrutar aprendiendo. Señala que las causas de la separación entre placer y escuela están en el origen mismo de la educación moderna, en su articulación con el trabajo y la competitividad, y en el olvido de la dimensión corpórea del aprendizaje. Para recuperar el placer de aprender tendremos que repensar la relación aprendizaje-trabajo y reconocer que el aprendizaje acontece en el cuerpo y en sus relaciones con otros cuerpos y con el mundo. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2043 |
Otros identificadores : | Méndez, Mario. (Agosto, 2010). El placer de aprender. Aportes para una pedagogía erótica. Diálogos, No. 6, Año 4, p. 21-40. ISSN: 1996-1642 1996-1642 http://hdl.handle.net/123456789/1242 |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 06, agosto 2010 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2. El placer de aprender, aportes para una pedagogia erotica.pdf | 188.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.