Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorMartínez, Nelson-
dc.date2013-12-17T17:43:27Z-
dc.date2013-12-17T17:43:27Z-
dc.date2011-02-
dc.date.accessioned2015-03-13T22:57:47Z-
dc.date.available2015-03-13T22:57:47Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierMartínez, Nelson. (Febrero, 2011). La evaluación como instrumento de poder. Diálogos, No. 7, Año 5, p. 5-22. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1246-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2047-
dc.descriptionEste artículo desarrolla la tesis que la evaluación del aprendizaje, además de conocimiento técnico y práctica pedagógica, es práctica política por medio de la cual se ejerce poder. Este ejercicio de poder se da como una función oculta dentro del sistema educativo mismo, se concretiza a través de los currículos oficial y oculto y se ejerce en las instituciones educativas a través de prácticas de dominación y autoridad por parte del profesor sobre el estudiante.-
dc.format18 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2011, No. 7, Año 5, p. 5-22-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectPolítica-
dc.subjectEvaluación-
dc.subjectPoder-
dc.titleLa evaluación como instrumento de poder-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 07, febrero 2011 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. La evaluacion como instrumento de poder.pdf184.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.