Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2047
Título : | La evaluación como instrumento de poder |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Diálogos Educación Política Evaluación Poder |
Fecha de publicación : | 13-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | Este artículo desarrolla la tesis que la evaluación del aprendizaje, además de conocimiento técnico y práctica pedagógica, es práctica política por medio de la cual se ejerce poder. Este ejercicio de poder se da como una función oculta dentro del sistema educativo mismo, se concretiza a través de los currículos oficial y oculto y se ejerce en las instituciones educativas a través de prácticas de dominación y autoridad por parte del profesor sobre el estudiante. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2047 |
Otros identificadores : | Martínez, Nelson. (Febrero, 2011). La evaluación como instrumento de poder. Diálogos, No. 7, Año 5, p. 5-22. ISSN: 1996-1642 1996-1642 http://hdl.handle.net/123456789/1246 |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 07, febrero 2011 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1. La evaluacion como instrumento de poder.pdf | 184.94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.