Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2068
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Don Bosco | - |
dc.creator | Soriano Rodríguez, Ana María | - |
dc.date | 2014-05-27T17:22:22Z | - |
dc.date | 2014-05-27T17:22:22Z | - |
dc.date | 2012-06 | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-13T23:05:14Z | - |
dc.date.available | 2015-03-13T23:05:14Z | - |
dc.date.issued | 2015-03-13 | - |
dc.identifier | Soriano Rodríguez, Ana María. (Junio, 2012). Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad. Diálogos, No. 10, Año 6, p. 43-62. ISSN: 1996-1642 | - |
dc.identifier | 1996-1642 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1303 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/2068 | - |
dc.description | Este artículo presenta los resultados del diagnóstico situacional de las estrategias de aprendizaje y de evaluación seguidas en las cátedras de especialidad, cuyas carreras formaron parte del Proyecto Piloto de Innovación Curricular de la Universidad Don Bosco durante el ciclo I y II de 2011. Bajo la óptica teórica del pensamiento complejo, el enfoque basado en competencias y los fundamentos epistemológicos e institucionales se establecen categorías que describen el estado actual de clases presenciales y las necesidades de formación docente para la implementación de un enfoque basado en competencia. | - |
dc.format | 20 p. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial Universidad Don Bosco | - |
dc.relation | Reproducción del documento original | - |
dc.relation | Revista Diálogos, 2012, No. 10, Año 6, p. 43-62 | - |
dc.rights | © Universidad Don Bosco | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.subject | Diálogos | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Estrategia | - |
dc.subject | Aprendizaje | - |
dc.subject | Evaluación | - |
dc.subject | Competencias | - |
dc.title | Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 10, junio 2012 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3. Estrategias de ensenanza y evaluacion en la universidad.pdf | 302.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.