Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2068
Título : | Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Diálogos Educación Estrategia Aprendizaje Evaluación Competencias |
Fecha de publicación : | 13-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | Este artículo presenta los resultados del diagnóstico situacional de las estrategias de aprendizaje y de evaluación seguidas en las cátedras de especialidad, cuyas carreras formaron parte del Proyecto Piloto de Innovación Curricular de la Universidad Don Bosco durante el ciclo I y II de 2011. Bajo la óptica teórica del pensamiento complejo, el enfoque basado en competencias y los fundamentos epistemológicos e institucionales se establecen categorías que describen el estado actual de clases presenciales y las necesidades de formación docente para la implementación de un enfoque basado en competencia. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2068 |
Otros identificadores : | Soriano Rodríguez, Ana María. (Junio, 2012). Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad. Diálogos, No. 10, Año 6, p. 43-62. ISSN: 1996-1642 1996-1642 http://hdl.handle.net/123456789/1303 |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos No. 10, junio 2012 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3. Estrategias de ensenanza y evaluacion en la universidad.pdf | 302.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.