Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Don Bosco-
dc.creatorSánchez Chévez, Luisa Amelia-
dc.date2014-05-28T23:42:53Z-
dc.date2014-05-28T23:42:53Z-
dc.date2013-07-
dc.date.accessioned2015-03-13T23:20:04Z-
dc.date.available2015-03-13T23:20:04Z-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifierSánchez Chévez, Luisa Amelia. (Julio, 2013). La comprensión lectora: hacia una aproximación sociocultural. Diálogos, No. 12, Año 7, p. 7-16. ISSN: 1996-1642-
dc.identifier1996-1642-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1312-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2094-
dc.descriptionEl presente artículo aborda el tema de la comprensión lectora. Se analiza la evolución de sus conceptos a partir de los estudios de la Psicología Cognitiva y luego se enfatiza en el enfoque sociocultural de la lectura. Finalmente se concluye que entre ambas corrientes ha de establecerse un consenso para lograr una conceptualización más integral sobre el tema de la comprensión lectora.-
dc.format10 p.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Universidad Don Bosco-
dc.relationReproducción del documento original-
dc.relationRevista Diálogos, 2013, No. 12, Año 7, p. 7-16-
dc.rights© Universidad Don Bosco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectDiálogos-
dc.subjectEducación-
dc.subjectComprensión - Lectura-
dc.subjectAproximación Sociocultural-
dc.subjectLectrura Práctica Social-
dc.titleLa comprensión lectora: hacia una aproximación sociocultural-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 12, junio 2013 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comprension lectora hacia una aproximacion sociocultural.pdf324.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.