Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2094
Título : La comprensión lectora: hacia una aproximación sociocultural
Autor : Universidad Don Bosco
Palabras clave : Diálogos
Educación
Comprensión - Lectura
Aproximación Sociocultural
Lectrura Práctica Social
Fecha de publicación : 13-mar-2015
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Descripción : El presente artículo aborda el tema de la comprensión lectora. Se analiza la evolución de sus conceptos a partir de los estudios de la Psicología Cognitiva y luego se enfatiza en el enfoque sociocultural de la lectura. Finalmente se concluye que entre ambas corrientes ha de establecerse un consenso para lograr una conceptualización más integral sobre el tema de la comprensión lectora.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2094
Otros identificadores : Sánchez Chévez, Luisa Amelia. (Julio, 2013). La comprensión lectora: hacia una aproximación sociocultural. Diálogos, No. 12, Año 7, p. 7-16. ISSN: 1996-1642
1996-1642
http://hdl.handle.net/123456789/1312
Aparece en las colecciones: Revista Diálogos No. 12, junio 2013 (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comprension lectora hacia una aproximacion sociocultural.pdf324.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.