Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2214
Título : | Estrategias para la enseñanza de lenguas moribundas por maestros con poco dominio de ellas |
Autor : | Universidad Don Bosco |
Palabras clave : | Científica Estrategias Pedagógicas Revitalización Lingüística Lenguas Moribundas |
Fecha de publicación : | 18-mar-2015 |
Editorial : | Editorial Universidad Don Bosco |
Descripción : | Este artículo presenta un estudio realizado sobre las estrategias de aprendizaje y resultante interacción en el aula de doce lecciones de nawat. Es estudio se realizó en cuatro escuelas públicas participantes en el programa de rescate de esta lengua. Despues de discutir cómo la literatura más sobresaliente sobre los enfoques utilizados para la enseñanza de lenguas contradice la experiencia de la enseñanza del náhuat en El Salvador, el estudio analiza cómo las estrategias de mayor ocurrencia observadas en las lecciones de Náhuat impactan el aprendizaje de dicho idioma. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/2214 |
Otros identificadores : | Durán, Sandra C. (Noviembre, 2013). Estrategias para la enseñanza de lenguas moribundas por maestros con poco dominio de ellas. Científica, No. 14, p. 155-169. ISSN: 1814-6309 1814-6309 http://hdl.handle.net/123456789/1335 |
Aparece en las colecciones: | Revista Científica No. 14, noviembre 2013 (UDB) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias para la ensenanza de lenguas.pdf | 365.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.