Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/249
Título : Aula Alternativa. Una estrategia de atención educativa a niños y niñas de la Zona Rural del Departamento de la Libertad
Autor : Universidad Evangélica de El Salvador
Navas Hurtado, Victor Manuel
Pérez Cruz, Blanca Margarita
Sermeño, Ruben Regalado
Palabras clave : Aulas alternativas
Educación Rural
Proceso de enseñanza aprendizaje
Fecha de publicación : 2005
Citación : Revista Crea Ciencia
Series : ;2
Resumen : Aulas alternativas de Educación Básica en nuestro país, es el nombre que se le ha dado por parte del Ministerio de Educación a una estrategia de atención educativa, por un solo maestro(a) a dos o más grados que tienen baja matrícula en la zona rural y que trabajan en forma simultánea en la misma aula o salón de clases, y a la vez en forma separada por pertenecer los niños y niñas a diferentes grados; fue iniciada en 1996 por el programa EDUCO. Esta estrategia se apoya en instrumentos curriculares conocidos como Unidades de Aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/10972/249
ISSN : 1819-202X
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aulas alternativas.pdf805.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons