Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/249
Título : | Aula Alternativa. Una estrategia de atención educativa a niños y niñas de la Zona Rural del Departamento de la Libertad |
Autor : | Universidad Evangélica de El Salvador Navas Hurtado, Victor Manuel Pérez Cruz, Blanca Margarita Sermeño, Ruben Regalado |
Palabras clave : | Aulas alternativas Educación Rural Proceso de enseñanza aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2005 |
Citación : | Revista Crea Ciencia |
Series : | ;2 |
Resumen : | Aulas alternativas de Educación Básica en nuestro país, es el nombre que se le ha dado por parte del Ministerio de Educación a una estrategia de atención educativa, por un solo maestro(a) a dos o más grados que tienen baja matrícula en la zona rural y que trabajan en forma simultánea en la misma aula o salón de clases, y a la vez en forma separada por pertenecer los niños y niñas a diferentes grados; fue iniciada en 1996 por el programa EDUCO. Esta estrategia se apoya en instrumentos curriculares conocidos como Unidades de Aprendizaje. |
URI : | http://hdl.handle.net/10972/249 |
ISSN : | 1819-202X |
Aparece en las colecciones: | Revista Crea Ciencia (UEES) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aulas alternativas.pdf | 805.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons