Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUEESspa
dc.contributor.authorDomínguez de Montolla, Milagro de María-
dc.date.accessioned2012-10-10T17:37:45Z-
dc.date.available2012-10-10T17:37:45Z-
dc.date.issued2005-06-
dc.identifier.citationRevista Crea Cienciaspa
dc.identifier.issn1818-202X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/253-
dc.description.abstractLa deficiencia en la comprensión de la lectura que presentan algunos de los estudiantes que ingresan a la Universidad, es uno de los muchos problemas que enfrentan los docentes de las diferentes carreras. Este problema tiene su orígenes en los métodos tradicionales empleados para enseñar a leer a los estudiantes en sus primeros años escolares, siendo una lectura generalmente mecánica. Entre estos métodos se encuentra el silábico, fonético y alfabético, que proceden de la letra a la sílaba, de la sílaba a la palabra y de la palabra a la frase, como también el que el estudiante pueda aprender los sonidos de cada una de las letras que componen el abecedario, descuidan las necesidades e intereses de los estudiantes que ayudan a que este se encuentre motivado para dejar entrar la lectura a su vida.spa
dc.format.extent3 p.spa
dc.format.mimetypeapplicatio/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado en-
dc.relation.ispartofCrea Ciencia, Junio 2005, No2-
dc.rights(c) o cc Universidad Evangélica de El Slavadorspa
dc.subjectLectura-Jovenesspa
dc.subjectComprencion de la lecturaspa
dc.titleComprensión de la lectura de estudiantes de educación superiorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comprencion de la lectura de los estudiantes de educación superior.pdf2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons