Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/253
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | UEES | spa |
dc.contributor.author | Domínguez de Montolla, Milagro de María | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-10T17:37:45Z | - |
dc.date.available | 2012-10-10T17:37:45Z | - |
dc.date.issued | 2005-06 | - |
dc.identifier.citation | Revista Crea Ciencia | spa |
dc.identifier.issn | 1818-202X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/253 | - |
dc.description.abstract | La deficiencia en la comprensión de la lectura que presentan algunos de los estudiantes que ingresan a la Universidad, es uno de los muchos problemas que enfrentan los docentes de las diferentes carreras. Este problema tiene su orígenes en los métodos tradicionales empleados para enseñar a leer a los estudiantes en sus primeros años escolares, siendo una lectura generalmente mecánica. Entre estos métodos se encuentra el silábico, fonético y alfabético, que proceden de la letra a la sílaba, de la sílaba a la palabra y de la palabra a la frase, como también el que el estudiante pueda aprender los sonidos de cada una de las letras que componen el abecedario, descuidan las necesidades e intereses de los estudiantes que ayudan a que este se encuentre motivado para dejar entrar la lectura a su vida. | spa |
dc.format.extent | 3 p. | spa |
dc.format.mimetype | applicatio/pdf | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Evangélica de El Salvador | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento publicado en | - |
dc.relation.ispartof | Crea Ciencia, Junio 2005, No2 | - |
dc.rights | (c) o cc Universidad Evangélica de El Slavador | spa |
dc.subject | Lectura-Jovenes | spa |
dc.subject | Comprencion de la lectura | spa |
dc.title | Comprensión de la lectura de estudiantes de educación superior | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Revista Crea Ciencia (UEES) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comprencion de la lectura de los estudiantes de educación superior.pdf | 2.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons