Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/253
Título : Comprensión de la lectura de estudiantes de educación superior
Autor : UEES
Domínguez de Montolla, Milagro de María
Palabras clave : Lectura-Jovenes
Comprencion de la lectura
Fecha de publicación : jun-2005
Editorial : Universidad Evangélica de El Salvador
Citación : Revista Crea Ciencia
Resumen : La deficiencia en la comprensión de la lectura que presentan algunos de los estudiantes que ingresan a la Universidad, es uno de los muchos problemas que enfrentan los docentes de las diferentes carreras. Este problema tiene su orígenes en los métodos tradicionales empleados para enseñar a leer a los estudiantes en sus primeros años escolares, siendo una lectura generalmente mecánica. Entre estos métodos se encuentra el silábico, fonético y alfabético, que proceden de la letra a la sílaba, de la sílaba a la palabra y de la palabra a la frase, como también el que el estudiante pueda aprender los sonidos de cada una de las letras que componen el abecedario, descuidan las necesidades e intereses de los estudiantes que ayudan a que este se encuentre motivado para dejar entrar la lectura a su vida.
URI : http://hdl.handle.net/10972/253
ISSN : 1818-202X
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comprencion de la lectura de los estudiantes de educación superior.pdf2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons