Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2547
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE) | spa |
dc.contributor.author | Reyes Guerrero, Berta Rosa | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T21:28:51Z | - |
dc.date.available | 2015-11-18T21:28:51Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-18 | - |
dc.identifier.issn | 2072-568x | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/2547 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo de los sistemas educativos plantea sin lugar a dudas la posibilidad de incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramientas en el proceso de educación no presencial, lo que ha implicado una transformación profunda de ésta. Las posibilidades están en pleno apogeo, su uso y aplicación se ha transformado en un factor esencial en el acceso al mundo del trabajo. En este sentido, el Sistema Educativo no puede permanecer ajeno a este cambio que propone nuevos desafíos. Por lo tanto, en este artículo se plasman los aspectos teóricos del Sistema de Educación Virtual y se detallan sus características. En especial se hace énfasis en el nuevo rol del docente, que se transforma en un guía a la distancia del proceso de enseñanza aprendizaje y que conlleva a la obligatoriedad de adoptar nuevas estrategias para lograr que el estudiante alcance un aprendizaje significativo, similar al de la educación presencial. | spa |
dc.format.extent | 4 p. | spa |
dc.format.mimetype | Application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
dc.relation.ispartof | Revista tecnológica.(2014), 7 (1), 67 - 70 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Revista tecnológica;vol. 7; no. 1 | - |
dc.rights | © Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, 2015 | spa |
dc.title | La educación e-Learning : una aproximación al rol del docente | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.subject.lemb | Educación virtual | spa |
dc.subject.lemb | E-learning, tecnología - enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza – aprendizaje | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Revista (ITCA-FEPADE) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CAP 12.pdf | 679.63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.