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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorArteaga, Luis Enrique-
dc.contributor.advisorRivas de Morán, Marlene Berónica-
dc.contributor.authorMarroquín Ortiz, Katherine Alejandra-
dc.contributor.authorMejía Olivo, Xenia Rocío-
dc.contributor.authorRamos Barrera, Carlos Alfredo-
dc.date.accessioned2017-04-03T19:03:48Z-
dc.date.available2017-04-03T19:03:48Z-
dc.date.issued2015-08-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2903-
dc.descriptionTrabajo de Final de carrera, para optar al grado de Licenciado en Mercadotécnia.spa
dc.description.abstractEl presente estudio trata sobre el impacto del e-marketing político en las redes sociales de las principales plataformas virtuales Facebook, Twitter y YouTube aplicado en los comicios electorales del periodo 2015-2018, en ella se muestra un análisis de los principales candidatos políticos del partido ARENA y FMLN de los municipios de San Salvador y Santa Tecla. Para ello se realizó un estudio cualitativo y cuantitativo donde se presentan los datos obtenidos y extraídos por medio de entrevistas realizadas a los sujetos de estudio, encuestas dirigidas a los electores y análisis de medición de engagement rate para recopilar información valiosa y objetiva sobre la importancia de nuevas estrategias de campaña política. Realizado el estudio se llegó a ciertas conclusiones sobre la percepción que tienen los usuarios sobre las principales cuentas oficiales de los candidatos políticos así como del indicador de medición para redes sociales.spa
dc.format.extent121 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-nc-nd@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2017spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAnálisis del impacto del E-Marketing político en redes sociales utilizando en la elección de alcaldes y diputados para el período 2015-2018 en los municipios de Santa Tecla y San Salvador. (FMNL y ARENA)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembCAMPAÑAS POLÍTICASspa
dc.subject.lembREDES SOCIALESspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

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