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Título : Análisis del impacto del E-Marketing político en redes sociales utilizando en la elección de alcaldes y diputados para el período 2015-2018 en los municipios de Santa Tecla y San Salvador. (FMNL y ARENA)
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Arteaga, Luis Enrique
Rivas de Morán, Marlene Berónica
Marroquín Ortiz, Katherine Alejandra
Mejía Olivo, Xenia Rocío
Ramos Barrera, Carlos Alfredo
Fecha de publicación : 31-ago-2015
Resumen : El presente estudio trata sobre el impacto del e-marketing político en las redes sociales de las principales plataformas virtuales Facebook, Twitter y YouTube aplicado en los comicios electorales del periodo 2015-2018, en ella se muestra un análisis de los principales candidatos políticos del partido ARENA y FMLN de los municipios de San Salvador y Santa Tecla. Para ello se realizó un estudio cualitativo y cuantitativo donde se presentan los datos obtenidos y extraídos por medio de entrevistas realizadas a los sujetos de estudio, encuestas dirigidas a los electores y análisis de medición de engagement rate para recopilar información valiosa y objetiva sobre la importancia de nuevas estrategias de campaña política. Realizado el estudio se llegó a ciertas conclusiones sobre la percepción que tienen los usuarios sobre las principales cuentas oficiales de los candidatos políticos así como del indicador de medición para redes sociales.
Descripción : Trabajo de Final de carrera, para optar al grado de Licenciado en Mercadotécnia.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2903
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

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