Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorHernández Reyes, William Alexander-
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Josué Giovanni-
dc.contributor.authorCaballero Córdova, Jocelyn Lisseth-
dc.contributor.authorChavarría Cruz, Jennifer Patricia-
dc.date.accessioned2018-01-09T21:11:40Z-
dc.date.available2018-01-09T21:11:40Z-
dc.date.issued2016-05-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3135-
dc.descriptionMonografía presentada para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicaciónspa
dc.description.abstractLa presente monografía especializada tiene como propósito principal analizar el uso del Social Media como estrategia de reconocimiento de marca para la empresa Torogoz Tours El Salvador. Para ello se ha realizado una investigación hibrida en la que se combinan diferentes técnicas de los métodos cuantitativos y cualitativos, así mismo se recurrió a utilizar una herramienta de análisis en la internet. Nuestro objetivo de investigación es analizar la incidencia que tiene el uso del social media para el conocimiento y aumento del volumen de ventas con el fin de determinar la imporancia que tienen estas plataformas. Nuestras variables de estudio se concentran en el social media y se clasifican como presencia y reconocimiento de marca. Así mismo con los resultados obtenidos en la investigación, se elaboraron conclusiones, recomendaciones e identificación de necesidades de comunicación en la empresa, con el propósito de llevar acabo una propuesta que le de solución a todas las debilidades encontradas en el estudio realizado para fortalecer la comunicación digital de la entidad.spa
dc.format.extent170 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-nc-sa@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2018spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectSOCIAL MEDIAspa
dc.subjectRECONOCIMIENTO DE MARCAspa
dc.subjectTOROGOZ TOURSspa
dc.titleUso del social media como estrategia de reconocimiento de marca para la empresa Torogoz Tours El Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembCOMUNICACIONESspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002493-ADTESTU.pdf6.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons